Imagen de portada
por nw

Santa Ana la Real

ESTAMOS EN: Ayuntamiento de Santa Ana la Real > SENDEROS SIN BARRERAS

Contenido

Silla Joëlette

silla joelette

El Ayuntamiento de Santa Ana la Real dispone de dos silla Joelette para posibilitar a cualquier persona con movilidad reducida disfrutar de una paseo por el entorno de nuestro municipio, sus caminos y senderos.

 

Para utilizar las sillas se necesitan como mínimo dos personas dependiendo del peso del usuario y del terreno por dando vaya a transcurrir el paseo, pudiéndose necesitar hasta cuatro voluntarios para asegurar un paseo tranquilo y sin contratiempo.

 

Lo más aconsejable si nunca se han usado estas sillas es que personal del Ayuntamiento den unas nociones iniciales sobre el manejo de las mismas por lo que es necesario llamar o mandar un correo al Ayuntamiento para establecer el horario más adecuado para proceder a esta explicación inicial. Igualmente es necesario llamr previamente para que se les indique las fechas y número de sillas disponibles.

 

Pueden llamar al número de teléfono: 636996449 ó 959122335 o bien al correo alcaldia@santaanalareal.es

Otra foto en los caminos del municipio aquí

Menú de complementos

Abre nueva ventana: Logo de 	validación de XHTML 1.0 Transitional  |  Abre nueva ventana: Logo de Conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0  |  Abre nueva ventana: Logo de validación de hojas de estilo  Diseño web: Genia Comunicación | www.genia.es