Imagen de portada
por nw

Santa Ana la Real

ESTAMOS EN: Ayuntamiento de Santa Ana la Real > Ayuntamiento

Contenido

Saluda del Alcalde

José A. Ramos Blázquez

 

Las magníficas posibilidades que nos ofrece internet nos ha posibilitado que Santa Ana la Real deje de ser un pequeño pueblo aislado en la Sierra de Huelva para hacerse más grande y universal.
Se alterna, por tanto, la cotidianeidad  propia  de los pequeños núcleos rurales con la apertura al exterior que nos ofrece internet y que nos permite asomarnos y ser vistos desde cualquier rincón del planeta.
Queremos que nuestra Web sirva para compartir las noticias, fotografías y eventos con nuestr@s amig@s y familiares que desde la distancia suelen habitualmente hacer un alto en el camino para asomarse al pueblo, pero también queremos dar la bienvenida a tod@s aquell@s que por curiosidad quieran conocer algo más de Santa Ana.
Por supuesto, ofrecemos a tod@s la posibilidad de que compartan con nosotro@s nuestros proyectos, nos trasladen iniciativas o sugerencias, que nos ayuden a mejorar como personas y como pueblo, porque entre tod@s conseguiremos que Santa Ana la Real siga siendo un lugar idílico donde vivir.

 

 

Un cordial saludo.

José A. Ramos Blázquez

ALCALDE DE SANTA ANA LA REAL

Menú de complementos

Abre nueva ventana: Logo de 	validación de XHTML 1.0 Transitional  |  Abre nueva ventana: Logo de Conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0  |  Abre nueva ventana: Logo de validación de hojas de estilo  Diseño web: Genia Comunicación | www.genia.es