Imagen de portada
por nw

Santa Ana la Real

ESTAMOS EN: Ayuntamiento de Santa Ana la Real >

Contenido

Noticias

VÍDEO REPORTAJE DE LA 1ª MARATÓN BTT HORNOS DE CAL - EXTREME BIKE SANTA ANA LA REAL 2012

El pasado domingo se celebró en Santa Ana la Real la 4ª prueba de bicicleta de montaña (Btt) puntuable para el circuito provincial de Maratones de Huelva: 1ª Maratón Ruta de los Hornos de Cal - 5º Extreme Bike Santa Ana la Real.

Con un total de 310 inscritos, y con más de 1000 preinscripciones, la prueba fue un éxito de organización y los asistentes manifestaron su satisfacción con el recorrido y todo lo concerniente a la prueba.

El ayuntamiento quiere manifestar su agradecimiento a los ciudadanos por su apoyo y comprensión para la citada organización, que conlleva numerosas molestias para el tráfico y la circulación de personas ese día. Con casi 100 voluntarios tanto de Santa Ana la Real como de la Corte, así como otros venidos de Jabugo, Castaño Robledo o Cortegana, y agradecer a todos y cada uno de los patrocinadores; se ha mostrado un nivel de implicación ciudadana importante y que agradecieron los corredores en los numerosos puntos de asistencia, avituallamiento líquido y sólido; necesarios para una prueba de este nivel, y por supuesto también a los patrocinadores de la prueba que sin ellos sería imposible llevarla a cabo, MUCHISIMAS GRACIAS A TOD@S!!

La categoría Elite fue ganada por Roberto Heras que ya en la mitad del recorrido circulaba en solitario aunque perseguido a 4 minutos por los hermanos Macías. La dureza del tramo final, ya conocido como “el muro”, hizo ampliar diferencias en todas las categorías presentes y dotó a la prueba de una dureza importante, propia de una prueba de “Extreme Bike”.

VÍDEO REPORTAJE DE LA 1ª MARATÓN BTT HORNOS DE CAL
Nuestro agradecimiento a los reporteros de Bikezona TV por este bonito trabajo.

 

 

 

Volver a Noticias

Menú de complementos

Abre nueva ventana: Logo de 	validación de XHTML 1.0 Transitional  |  Abre nueva ventana: Logo de Conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0  |  Abre nueva ventana: Logo de validación de hojas de estilo  Diseño web: Genia Comunicación | www.genia.es