Imagen de portada
por nw

Santa Ana la Real

ESTAMOS EN: Ayuntamiento de Santa Ana la Real >

Contenido

Noticias

EL COMPLEJO TURÍSTICO LOS VENEROS PRIMER HOTEL NORDIC WALKING DE ANDALUCÍA

El alcalde de Santa Ana la Real, José Antonio Ramos Blázquez hace entrega, en nombre de la Asociación Española Caminar Nórdico con Bastones (NPWEA), al responsable del Complejo turístico LOS VENEROS, la placa que lo acredita como primer hotel nordic walking de Andalucía. Santa Ana la Real, pionera en desarrollar el nordic walking en Andalucía, cuenta con un amplio programa de actividades para practicar este noble deporte, coordinadas por el Ayuntamiento de la localidad y por el Centro Nordic Walking "La Serrachuela".

Desde el consistorio se fomentan y apoyan todas las iniciativas vinculadas a la práctica saludable de esta actividad deportiva que por su desarrollo en el medio natural, constituye todo un modelo de relación con los valores naturales de la comarca serrana. Para ello se han rehabilitado caminos, puentes y fuentes del término municipal que en la actualidad cuenta con más de 40 kilómetros de senderos habilitados para la práctica del nordic walking.

La implicación de empresas locales, comercios, bares y de la población del municipio en general hacen que Santa Ana la Real sea el primer pueblo de Andalucía y segundo de España en ser declarado "PUEBLO NORDIC WALKING".

Aquella semilla que el Patronato de Turismo de la provincia de Huelva, puso en la sierra con la celebración del primer curso de instructores en junio de 2011, hoy ha florecido en Santa Ana la Real.

Más información en www.nordicwalkingsantaanalareal.com

 

 

Volver a Noticias

Menú de complementos

Abre nueva ventana: Logo de 	validación de XHTML 1.0 Transitional  |  Abre nueva ventana: Logo de Conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0  |  Abre nueva ventana: Logo de validación de hojas de estilo  Diseño web: Genia Comunicación | www.genia.es