Imagen de portada
por nw

Santa Ana la Real

ESTAMOS EN: Ayuntamiento de Santa Ana la Real >

Contenido

Noticias

Permuta de los Veneros

Firman ante notario en Huelva el Delegado de Medio Ambiente Juan Manuel López, en representación de la Consejería de Medio Ambiente y el alcalde de Santa Ana La Real, Don. Jose A. Ramos, la permuta de los Veneros. La propiedad ya es municipal y a cambio permutamos parte de la finca los Turmales y además tenemos que darle a la Consejería 15 euros.
Es un gran acontecimiento histórico, ya que se trata de una de las adquisiciones patrimoniales de toda la historia de Santa Ana la Real desde que se constituyó como pueblo.
El valor de la finca y de sus instalaciones es inestimable para nosotros y supone una importantisima revalorización y capitalización del patromonio municipal santanero sin precedentes en la gestión municipal.
Queremos agradecer la gran colaboración de la Consegería de Medio Ambiente y de su Delegado en la Provincia para que el dia 22 de febrero se hiciera efectiva la publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía de la Orden del Consejero autorizando la permuta.

 

 

Volver a Noticias

Menú de complementos

Abre nueva ventana: Logo de 	validación de XHTML 1.0 Transitional  |  Abre nueva ventana: Logo de Conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0  |  Abre nueva ventana: Logo de validación de hojas de estilo  Diseño web: Genia Comunicación | www.genia.es