Imagen de portada
por nw

Santa Ana la Real

ESTAMOS EN: Ayuntamiento de Santa Ana la Real >

Contenido

Noticias

NORDIC WALKING SANTA ANA LA REAL

Jornada de Nordic Walking
El día 29 de diciembre el Ayuntamiento pone en marcha el programa “Vida Saludable”. El programa persigue una doble finalidad. Por un lado pretende fomentar el ejercicio físico entre l@s santaner@s, sin límite de edad, a través de una actividad física adaptada a las características de cada practicante, y por otro, promocionar el Nordic Walking como actividad deportiva con grandes posibilidades en nuestro espacio natural.
Se pretende hacer unas 12 sesiones con instructores titulados para que la actividad cuente con las suficientes garantías técnicas para enseñar la practica del Nordic Walking de una manera reglada además de contar con su respectivo seguro deportivo entre los inscritos en el programa.
Como complemento a este programa se realizarán 6 charlas sobre alimentación saludable, dietas más apropiadas, hábitos saludables…
Para la primera actividad la cuota de inscripción será de 3 euros y dependiendo de las colaboraciones y subvenciones, de si se dispone de bastones propios… el resto de las sesiones la cuota oscilará entre 3 y 5 euros para colaborar con el alquiler de los bastones, seguro y monitores.
Las inscripciones se realizarán a través del técnico de deporte del Ayuntamiento.

Los Veneros 29 de Diciembre 2011

9,30 Inauguración.

D. Jose A. Ramos, Alcalde de Santa Ana

D. Ignacio Caraballo. Presidente Patronato de Turismo

Dª Mª Jose Rico, Delegada Provincial de Salud.

10,00 Charla sobre vida saludable.

10,45 Teoria de la Iniciación al Nordic Walking

11,00 Marcha Nórdica, por los caminos de Santa Ana

 

 

Volver a Noticias

Menú de complementos

Abre nueva ventana: Logo de 	validación de XHTML 1.0 Transitional  |  Abre nueva ventana: Logo de Conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0  |  Abre nueva ventana: Logo de validación de hojas de estilo  Diseño web: Genia Comunicación | www.genia.es